sábado, 16 de febrero de 2008

Estos americanos...


Bueno, hace un rato estaba pasando el tiempo, viendo videos de http://www.myspace.com/, pero sin buscar nada en concreto.

Me llamó la atención que hubiese gran número de videos con el mismo título (o parecido): "2girls1cup reaction". Me puse a ver unos cuantos. Al parecer, por aquellos lares hay un video bastante famoso, titulado "2girls1cup", y es tal su contenido que entre la gente de por allí se estila grabarse a si mismos mientras visualizan tal video. Las reacciones son bastante entretenidas. Yo aún no me he atrevido a ver el video. Si alguien se ha atrevido, que me aconseje si ver el video o no (que no me desvele su contenido, por si acabo viéndolo, ¿ok?).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no lo mires... jajaja

eche unha coxinada...

Aunque si vistes todas las reacciones, supongo que ya sabrás de que va el video, no?

Eu non fun capaz de acabar de velo, felicidades polo blog.

Capitán Fumeta dijo...

Gracias polo 1º comentario do blog.
Xa me contaron de que vai o chisme... Menos mal que aínda non o vin.